Portada » FGR EN QUERÉTARO OBTIENE EN PROCEDIMIENTO ABREVIADO

FGR EN QUERÉTARO OBTIENE EN PROCEDIMIENTO ABREVIADO

por Heidy Wagner Loustalot

UNA SENTENCIA DE OCHO AÑOS DE PRISIÓN

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Querétaro, obtuvo de la Juez Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, sentencia condenatoria a través de procedimiento abreviado, contra José “R” por el delito de posesión ilícita de hidrocarburos.

 

El hombre fue puesto a disposición por parte de elementos de la Policía Municipal de Amealco de Bonfil, tras ser detenido en la carretera 120 en una camioneta en la que se transportaba un contenedor con combustible sin acreditar, su legal procedencia.

 

El Ministerio Público Federal (MPF) de la FGR en el Estado, en la audiencia aportó medios de prueba irrebatibles en la acusación; lo que derivó, que el Juez de Control decretara la sentencia condenatoria, consistente en ocho años de prisión y al pago de ocho mil días de salario mínimo, así como al pago por concepto de la reparación del daño por la cantidad de 18 mil 231’ pesos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más