A pesar de la rápida respuesta y el apoyo de los vecinos con cubetas de agua, el fuego redujo la vivienda a cenizas.
Los hechos se registraron el día de ayer por la noche, cuando un reporte alertó a los elementos de Radio Brigada y a los bomberos, quienes acudieron de manera inmediata a la calle principal de la colonia San Antonio. Desafortunadamente, el acceso complicó el ingreso del personal, que se coordinó con los elementos de bomberos y protección civil, así como con vecinos de la familia afectada, quienes apoyaron con cubetas de agua. Sin embargo, el fuego redujo esta casa a cenizas.
Los policías municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y apoyar en las actividades que los cuerpos de emergencia realizaban.
El presidente municipal, Carlos Barragán Amador, reiteró su compromiso y apoyo a esta familia que lo perdió todo, agradeciendo a los vecinos que actuaron de manera inmediata, ayudando y colaborando. Asimismo, aseguró que se mantendrá al pendiente de estos hechos.
Se invita a la población en general a evitar el uso de carbón dentro de sus hogares en esta temporada de frío que se aproxima, así como a apagar veladoras antes de salir de casa y supervisar las instalaciones eléctricas.