Violeta García Rojas
“Ni un paso atras al combate a los grupos delictivos se dará”, sentenció el vicealmirante de Marina y titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Francisco Sánchez, tras recibir amenazas de delincuencia organizada en video que se atribuyó “La Barredora” del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Y es que a través de la red social se difundió un video que se atribuyó el grupo delictivo de La Barredora, amagando al vicealmirante Francisco Sánchez González, al diputado local del Morena, Andrés Villegas Mendoza y al secretario de seguridad del municipio de Puebla, Félix Pallares Miranda.
En torno a este hecho, el encargado de la Seguridad en el Estado fue cuestionado y aseguró que este tipo de actos son parte de la reacción de la delincuencia por los golpes asestados.
“No vamos a dar ni un paso atrás, hemos tenido experiencia en recibir este tipo de mensajes anteriormente, pero quiero decirles que estamos tranquilos, y lo único que hace es que renovemos bríos”.
Argumentó que seguirán trabajando como lo han hecho hasta este momento, ya que este tipo de amenazas en nada cambian la estrategia sino todo lo contrario.
A la par, subrayó que el legislador Andrés Villegas Mendoza, tiene el respaldo y protección.
“Nos vamos a encargar de dar las medidas de seguridad”.