Portada » Helicópteros de Gobierno del Estado de Aguascalientes y Fuerza Aérea Mexicana se suman al combate de incendio forestal

Helicópteros de Gobierno del Estado de Aguascalientes y Fuerza Aérea Mexicana se suman al combate de incendio forestal

por Heidy Wagner Loustalot

Gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Francisco Domínguez, un helicóptero del Gobierno del Estado de Aguascalientes llegó la tarde de este lunes a Valle Verde, para incorporarse a los trabajos para sofocar un incendio forestal que se mantiene activo en la Reserva de la Biósfera.
Esta aeronave se suma a los trabajos de un helicóptero MI-19 que perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana, y respalda las acciones que realiza otra unidad particular que fue contratada por Gobierno del Estado de Querétaro para combatir el fuego.

Hasta el momento las acciones coordinadas por los brigadistas ha logrado que un 70 por ciento del incendio haya sido controlado, por lo que se mantiene activo en el frente de Joya Verde.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más