Portada » MOS se reúne con directora de Nissan para hablar del sector automotriz

MOS se reúne con directora de Nissan para hablar del sector automotriz

por Fabiola Cornejo

El gobernador del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval se reunió con la Directora de Nissan México, Mayra González con el objetivo de intercambiar visiones sobre la situación que atraviesa en este momento el sector automotriz en México.

Durante la reunión el Gobernador abordó aspectos de trascendencia para entidad como el de los despidos en las plantas de la armadora en Aguascalientes, con el firme propósito de tomar acciones para evitar que afecte a la economía de la entidad, compartió además las estrategias de su gobierno para amortiguar esta situación.

En el encuentro estuvieron también presentes el Secretario de Desarrollo Económico del estado, Ricardo Martínez Castañeda y el Director de Asuntos Externos y de Gobierno de Nissan, Diego Ramírez Vincent.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más