Este lunes 13 de mayo, se pusieron en marcha 20 nuevas unidades del servicio de Transporte urbano de la ruta 20 en Aguascalientes; según información de la Coordinación General de Movilidad, durante esta semana se llegará a un total de 55 unidades, cubriendo las rutas 40, 41 y Penal, acciones que representan una inversión de 2.4 MDP.
Este lunes 13 de mayo, se pusieron en marcha 20 nuevas unidades del servicio de Transporte urbano de la ruta 20 en Aguascalientes; según información de la Coordinación General de Movilidad, durante esta semana se llegará a un total de 55 unidades, cubriendo las rutas 40, 41 y Penal, acciones que representan una inversión de 2.4 MDP.
Por este concepto, usuarios del servicio, opinaron con respecto a estas medidas del Gobierno del Estado y cuestionaron ciertas inquietudes que esperamos puedan ser resueltas por la autoridad correspondiente.
Sondeos
- • Bueno ya me tocó verlos y sí con unos camiones muy bonitos, creo que tienen ciertas características sustentables y espero que cumplan con la calidad.
- • Pues espero que así fueran todos los camiones no nada más la ruta 20, espero que sea en general; y creo que debe haber un cambio porque hay cosas malas en los camiones por la antigüedad.
- • Creo que está muy bien porque, estaban muy viejos los camiones, íbamos en puro traqueteo.
- • Pues es que aquí lo van a hacer para subir la tarifa, pero aquí hay una cosa, que nos digan cuántas unidades nuevas van a ser en total y las viejitas van a seguir igual? O qué precio van a tener?
- • A ver si ya está bien el servicio porque, yo ya ni me subo al camión porque una vez arrastraron a una compañera, y le gritábamos al chofer y el camión dando, muy mal de verdad, a ver si ya se compone.