Portada » Participa el Gobierno de JM en el Fortalecimiento de Ayuntamientos

Participa el Gobierno de JM en el Fortalecimiento de Ayuntamientos

por Fabiola Cornejo

El Ayuntamiento de Jesús María, refrenda su compromiso con el ordenamiento administrativo, el cual fue trazado como objetivo de gobierno al inicio de esta administración”; así lo manifestó el alcalde Noel Mata Atilano

Noel Mata, destacó que el municipio de Jesús María desde el inicio, adoptó este método de trabajo en tres etapas: auto diagnóstico, ruta de mejora y verificación de los avances obtenidos, el Gobierno Municipal ha mostrado significativos avances en trámites y proyectos de gestión, por ello al participar en la firma de convenio manifestamos la voluntad para colaborar con el Gobierno del Estado, con el fin de mejorar y profesionalizar el desempeño de los Ayuntamientos”.

Por último, señaló que en la vía para mejorar dichos indicadores, existe el compromiso de profesionalizar los servicios que ofrece el Gobierno de Jesús María, siempre en beneficio de la población. 

Cabe destacar que en dicha firma de convenio, estuvieron presentes además del Gobernador Martín Orozco Sandoval, el coordinador del INAFED, Rafael Cortés Gómez y el resto de los alcaldes de la Entidad.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más