El panista Eduardo Alcántara Montiel perdió su batalla ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), donde pretendía revertir los resultados de la asamblea municipal del PAN para ser dirigente en Puebla
Durante la sesión, los magistrados señalaron que no hubo forma de comprobar las dispuestas anomalías que permitirán quitarle el triunfo a Jesús Zaldívar Benavides como dirigente municipal del PAN.
Se enfatizó que si bien hubo anomalías en el padrón del PAN, Alcántara Montiel siempre conoció el listado oficial y pudo impugnarlo en su momento para evitar utilizar el mismo.
[ También entérate: Anuncia Claudia Rivera cambios en su gobierno ]
Ahora dependerá del panista decidir si recurre al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a continuar su lucha legal sobre la dirigencia municipal que tiene como líder a Jesús Zaldívar.