Para reducir accidentes por exceso de velocidad, el gobierno de Huauchinango instaló topes en el Boulevard Bicentenario, respondiendo a las preocupaciones de seguridad de la comunidad.
Con el objetivo de reducir los accidentes provocados por el exceso de velocidad en el Boulevard Bicentenario, el gobierno de Huauchinango ha iniciado la construcción de topes en puntos estratégicos de esta transitada vía. La medida responde a las preocupaciones de la comunidad, luego de múltiples incidentes reportados en la zona. Sin embargo, la implementación de estos topes ha suscitado opiniones encontradas entre los habitantes, especialmente en redes sociales, donde algunos usuarios han manifestado inquietudes sobre la altura de los mismos, advirtiendo que podrían representar un problema para los conductores. Aunque reconocen la necesidad de controlar la velocidad, muchos ciudadanos temen que los topes puedan causar daños en la suspensión y otras partes de vehículos, especialmente en autos pequeños.
Para conocer más a fondo la postura de la comunidad, el equipo de Ultra Noticias se acercó a personas de Huauchinango. Algunos ciudadanos consideran que los topes son una medida necesaria para mejorar la seguridad vial y reducir los riesgos de accidentes, argumentando que los beneficios superan cualquier inconveniente menor que pueda surgir. No obstante, también opinan que la construcción de estos topes podría ser una solución poco práctica y sugieren que se evalúe la altura y diseño de las estructuras para evitar posibles daños en los vehículos.