Alumnos de la Unión Estudiantil volvieron a manifestarse hoy en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).
Alumnos de la Unión Estudiantil volvieron a manifestarse hoy en las instalciones de la Univerisdad Autónoma de Aguascalientes (UAA), la exigencia advierten, será la misma en tanto el rector de la institución Francisco Javier Avelar los atienda y busque solución a la problemática que de acuerdo a los inconformes, radica en el execisvo costo de colegiaturas, corrupción, acoso sexual y hostigamiento por parte de catedráticos, salarios ofensivos como el de el rector además de retirar de la Federación de Estudiantes a los integrantes que militan en partidos políticos.
Después de un mitin en el jardín de las generaciones, los protestantes recorrieron los pasillos hasta llegar al edificio de rectoría donde por tercera ocasión pidieron dialogar con el rector Javier Avelar quien inicialmente dijo que sí los atendería y minutos después les envió a su secretario general lo cual disgustó más a los estudiantes.