Portada » Relevo en el.Ayuntamiento de Cadereyta

Relevo en el.Ayuntamiento de Cadereyta

por Heidy Wagner Loustalot

 Relevo en el.Ayuntamiento de Cadereyta

 

En Sesión Extraordinaria de Cabildo se nombró al nuevo Secretario del Ayuntamiento.

Esto debido a que el Lic. Edgar Timoteo Martínez Peñaloza, pidió separarse de sus funciones por razones personales.

 

 Se dio inicio con el  pase de lista y comprobación de quorum legal;  posteriormente se propuso a la Lic. Monserrat Olivet Ledesma, quien fue aprobada por el cuerpo de regidores  con mayoría de votos.

 

El Mtro. León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal  le tomó protesta  a Lic.  Olivet Ledesma.

 

Mientras que al Lic. Martínez Peñaloza, el edil  le hizo un reconocimiento por el desempeño de su trabajo, valor ético, y profesionalismo en la administración municipal frente a la Secretaria del H. Ayuntamiento.

Para concluir  se dio firma del acta y el Lic. Timoteo Martínez, agradeció el apoyo del Presidente y al Ayuntamiento.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más