Relevo en el.Ayuntamiento de Cadereyta
En Sesión Extraordinaria de Cabildo se nombró al nuevo Secretario del Ayuntamiento.
Esto debido a que el Lic. Edgar Timoteo Martínez Peñaloza, pidió separarse de sus funciones por razones personales.
Se dio inicio con el pase de lista y comprobación de quorum legal; posteriormente se propuso a la Lic. Monserrat Olivet Ledesma, quien fue aprobada por el cuerpo de regidores con mayoría de votos.
El Mtro. León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal le tomó protesta a Lic. Olivet Ledesma.
Mientras que al Lic. Martínez Peñaloza, el edil le hizo un reconocimiento por el desempeño de su trabajo, valor ético, y profesionalismo en la administración municipal frente a la Secretaria del H. Ayuntamiento.
Para concluir se dio firma del acta y el Lic. Timoteo Martínez, agradeció el apoyo del Presidente y al Ayuntamiento.