Reportan robo millonario a través de Valet Parking en Puebla

Compartir:

Fecha:

Miriam Espinoza

El Consejo de Organismos Empresariales alertó a los poblanos a tener cuidado con una nueva modalidad de robo a través de estacionamientos y valet parking.

En su conferencia de medios de los martes el presidente de la agrupación, Francisco Romero Serrano dijo que tienen detectado un caso donde el afectado reportó el robo de 480 mil pesos.

Lo anterior ya que, explicó, la nueva modalidad es que tanto en estacionamientos como en servicios de valet revisan las unidades buscando documentación. Una vez que la obtienen hay personas especializadas en imitar firmas y de inmediato se procede al robo.

En el caso que reporta el COE los hechos ocurrieron a través de un servicio de valet parking donde después de obtener la información se emitieron ese día cheques por un monto total de 480 mil pesos los cuales fueron cobrados en Tamaulipas.

«Van a cuentas en el estado de Tamaulipas. Entonces estamos hablando de delincuencia organizada mayúscula quien te deposita en cuentas en otro estado de la República sobre todo en un estado tan peligroso como Tamaulipas donde la ley o el ejército no tiene el control en algunas partes».

Por ello le presidente de la agrupación hizo un llamado a los ciudadanos a tener cuidado cuando se entrega el vehículo en alguno de estos sitios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Presidente Intercontinental tendrá Chile en Nogada

Por tercer año consecutivo la cocina de Los Ángeles...

Habrá protocolo para protección de población vulnerable en alcoholímetro

Tulancingo contará con un protocolo para la protección a...

Insuficiente aún cantidad de lluvias para alimentar subsuelo

Aunque las lluvias registradas en semanas recientes en el...