Portada » Resonó en la #Mañanera presidencial hoy…

Resonó en la #Mañanera presidencial hoy…

por Rafael Rodríguez
  • López Obrador reveló que antier hubo un diálogo entre el Pentágono y la SEDENA para obtener permiso de sobrevolar nuestro espacio aéreo.

Hoy en la conferencia matutina Liz Vilchis aseguró que es falso que el CONACYT desaparecerá, y aclaró que contrariamente a lo que se ha publicado en medios, se fortalecerá, pues en el pasado, como en el sexenio de Felipe Calderón,  beneficiaba a empresas privadas. 

El presidente de México señaló que, en el Congreso de EUA, se debería abrir una investigación respecto a presuntos hackeo y espionaje, pues hacer algo como eso no ayuda en las relaciones de respeto, “Hackear a la SEDENA, eso no lo hacen aquí, dijo. 

López Obrador reveló que antier hubo un diálogo entre el Pentágono y la SEDENA para obtener permiso de sobrevolar nuestro espacio aéreo, ya que detectaron un globo que venía de Hawái y pasaría por México, aunque el gobierno federal se negó a tal solicitud. 

María Elena Álvarez Buylla, directora general del CONACYT, informó que ya está lista la Vacuna Patria contra COVID-19 como refuerzo. 

Sobre el manejo de información en ciertos medios de comunicación, el mandatario aseguró que hay una tormenta de mentiras porque hay medios que son fábricas de mentiras y de manipulación, y añadió que quien se entrega por completo a la mentira, pierde la imaginación y el talento. 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más