Portada » Se gradúan alumnos del Bachillerato Semiescolarizado de la UAQ

Se gradúan alumnos del Bachillerato Semiescolarizado de la UAQ

por Heidy Wagner Loustalot

Recibieron sus constancias estudiantes de la generación número 46 del turno matutino y 21 del sabatino de este Sistema.

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, encabezó la entrega de constancias a los 47 alumnos que concluyeron sus estudios de educación media superior bajo el Sistema de Bachillerato Semiescolarizado de la UAQ: 11 del turno matutino y 36 del sabatino.

Durante la ceremonia, el Rectora reconoció en los graduados su perseverancia y tenacidad por concluir sus estudios de bachillerato, los cuales, dijo, retomaron tras dejarlos en pausa en alguno momento de su vida.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más