Tizayuca, Hidalgo.- Un hombre fue detenido por elementos policiacos del municipio de Tizayuca, luego de que los uniformados recibieran ataque por disparos con arma de fuego.
Autoridades en materia de seguridad pública confirmaron la situación, señalando que previamente fue recibido un reporte al C2 municipal sobre un hombre alterando el orden en la colonia Barrio El Pedregal.
Al sitio se trasladaron al sitio donde localizaron al hombre quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Este, al notar la presencia de la policía, comenzó a realizar detonaciones con arma de fuego, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de actuación correspondientes.
El agresor fue detenido por hechos probablemente constitutivos del delito, siendo canalizado ante el Ministerio Público local.
Redacción Ultra Noticias Hidalgo