El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó un recorrido de trabajo para supervisar el correcto funcionamiento de los bordos rompepicos y México, en la zona oriente de la ciudad; así como el Río San Juan, a la altura del Puente de Fierro, para constatar los avances en los trabajos de limpieza de la afluente, a fin de disminuir riesgos a la población a causa de las lluvias.
En la gira de trabajo, el Edil Sanjuanense estuvo acompañado de los titulares de las Secretarías de Obras Púbicas, de Servicios Públicos Municipales, de Seguridad Pública y de Desarrollo Sustentable; así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, para supervisar los trabajos de limpieza y mantenimiento de los cerca de 40 kilómetros de infraestructura pluvial.