De varios impactos de arma de fuego, fue asesinado Carlos Domínguez Molina, ex comandante de la Policía Municipal de Teziutlán, y quien actualmente se desempeñaba como jefe de seguridad del virtual ganador a la alcaldía por el mismo municipio, Carlos Peredo Grau.
Violeta García Rojas
El asesinato se cometió en la carretera antigua Xoloateno-La Estación, en el municipio de Teziutlán, donde en el interior de una camioneta, fue localizado el cuerpo sin vida de Carlos Domínguez, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.
Los policías municipales, primeros respondientes, acordonaron la zona, en espera de la llagada del agente del Ministerio Público y peritos, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y recabar las evidencias.
Carlos Domínguez, se había desempeñado como comandante de la Policía Municipal en administraciones anteriores en el municipio de Teziutlán, y actualmente fungía como jefe de seguridad del virtual ganador a la presidencia municipal del mismo municipio, Carlos Peredo.