ISSSTE invita a la cuarta edición de CORRISSSTE 2016

Compartir:

Fecha:

Violeta García Rojas

El próximo domingo 10 de julio en las instalaciones del Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, se llevará a cabo la Cuarta edición de la carrera y caminata “CORRISSSTE 2016”, con el lema “Corre, vive y convive”, misma que busca fomentar el deporte y la activación física para prevenir algunas enfermedades.

El subdelegado de Prestaciones del ISSSTE en Puebla, José Fausto Gutiérrez, en conferencia de prensa, señaló que las actividades se realizaran a las 9 horas en el interior del parque, sin interrumpir el tráfico, para que los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y el público en general participen en las diferentes categorías, como es la Libre; Derechohabientes de 18 a 33 años; Derechohabientes Veteranos de 34-49 años; Derechohabientes Máster de 50 años y más, así como Trabajadores de la dependencia.

Explicó que el recorrido es de 6 kilómetros y de 3 en la caminata recreativa categoría libre, que consideran las ramas femenil y varonil.

No tiene ningún costo de inscripción y los primeros 400 competidores que crucen al meta recibirán una medalla, mientras el primer y segundo lugar participarán en el certamen nacional CORRISSSSTE 2016, que se realizará en el mes de julio en el estado de Morelos.

Indicó que el ejercicio mejora la salud en general, incluyendo aspectos físicos, los procesos mentales y el bienestar psicológico, lo que se traduce en una mejor calidad. Los interesados si tienen alguna duda pueden acudir a la 3 Poniente 1901 de la colonia Amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Habrá protocolo para protección de población vulnerable en alcoholímetro

Tulancingo contará con un protocolo para la protección a...

Insuficiente aún cantidad de lluvias para alimentar subsuelo

Aunque las lluvias registradas en semanas recientes en el...