Portada » Recapacita alcalde de Cosío y reinstala a trabajadores despedidos

Recapacita alcalde de Cosío y reinstala a trabajadores despedidos

por Enrique León

Fueron alrededor de 46 empleados municipales de Cosío que fueron despedidos, presuntamente por no haber apoyado en la pasada campaña electoral al alcalde que buscaba la reelección y perdió, Juan Manuel Villalpando, así lo confirmó, la síndico de aquella demarcación, Alma Judith Vázquez.

Fueron alrededor de 46 empleados municipales de Cosío que fueron despedidos, presuntamente por no haber apoyado en la pasada campaña electoral al alcalde que buscaba la reelección y perdió, Juan Manuel Villalpando, así lo confirmó, la síndico de aquella demarcación, Alma Judith Vázquez.

“Desafortunadamente él tuvo un cambio muy drástico, yo creo que el poder y el dinero no se le da a todos, y hemos estado ahí trabajando como cuchillito de palo, poniéndole los pies sobre la tierra, porque que el trato no era el digno para nuestra gente y estamos tarando de llevar las conciliaciones”.

De acuerdo con la edil, no todos los trabajadores decidieron regresar, ya que a su decir, recibieron malos tratos; confía que en lo que resta de la presente administración, ya no existan más represalias en contra de los servidores públicos.

Finalmente, aseguró que otros trabajadores decidieron demandar y en estos momentos se mantiene los juicios laborales.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más