Portada » #MunicipioAlmoloyaDeJuárez Explota polvorín en Almoloya de Juárez

#MunicipioAlmoloyaDeJuárez Explota polvorín en Almoloya de Juárez

por Alibech Hurtado

Una mujer falleció debido a las lesiones

Dos mujeres heridas y una más fallecida, fue el saldo de la explosión de un polvorín, este martes en el municipio de Almoloya de Juárez.

El incidente ocurrió alrededor del mediodía en la comunidad de San Mateo Tlalcichilpan, en un inmueble donde se almacenaba pólvora y al parecer se fabricaban fuegos pirotécnicos.

Una de las mujeres resultó herida de gravedad y fue trasladada en helicóptero del Grupo Relámpagos a un hospital en Toluca, pero murió horas más tarde, mientras que las otras dos lesionadas llegaron en ambulancia a clínicas particulares del municipio.

El lugar de la explosión fue resguardado por elementos de protección civil municipal, policías del Estado de México y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El ministerio público mexiquense investiga las causas del incidente y si se contaba con los permisos para el uso de pirotecnia.

Alberto Dzib

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más