Rinde protesta nuevo director de Servicios Públicos
Para cuidar la economía familiar, el Cabildo de Toluca propuso evitar un aumento en las tarifas del pago de derechos por suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado para el ejercicio fiscal 2025, así como ratificar los montos vigentes.
En una muestra de unión, las y los ediles con el Presidente Municipal Juan Maccise, aprobaron por unanimidad el punto de acuerdo para proponer a la LXI Legislatura Estatal tarifas diferentes a las establecidas en el Código Financiero del Estado de México y Municipios.
La propuesta está dirigida a los derechos por suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado, suministro de agua en bloque proporcionada por las autoridades municipales o descentralizadas a conjuntos urbanos y lotificaciones para condominio y derechos de conexión de agua potable y drenaje, para el ejercicio fiscal 2025.
En otro punto del orden del día, el Alcalde tomó protesta a Héctor Agustín Orellán Tavera como nuevo titular de la Dirección General de Servicios Públicos.
Para recuperar las calles de las 48 delegaciones, el Primer Edil reiteró que se está trabajando de manera intensa, labor que se mantendrá hasta el final de la actual administración municipal.