Nombran a José Mata vicepresidente de Universidades Regnum Christi

Compartir:

Fecha:

José G. Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac Puebla, fue nombrado recientemente Vicepresidente de la Red Internacional de Universidades Regnum Christi, puesto que desempeñará por un periodo de dos años, a la par de la Rectoría que actualmente dirige.

Como Vicepresidente de la Red Internacional de Universidades Regnum Christi, el Mtro. Mata estará encargado entre otras actividades, de liderar el Comité Directivo para dar seguimiento a las comisiones de trabajo que incluyen temas de internacionalización, investigación, formación integral, acompañamiento, pastoral universitaria e imagen institucional.

La Red Internacional de Universidades Regnum Christi (RIU) es un sistema de universidades privadas que forma parte de la Legión de Cristo, comparten el mismo modelo educativo integral y personalizado para formar hombres y mujeres como Líderes de Acción Positiva, con una visión internacional y comprometida con el desarrollo de la sociedad.

Los objetivos principales de la Red Internacional son impulsar el crecimiento y consolidación de las universidades que la integran, así como elevar los estándares internacionales de calidad académica, operar de manera eficiente y servir a la comunidad universitaria.

Las Universidades que integran la RIU son: Universidad Finis Terrae en Santiago de Chile, Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, Università Europea di Roma y Ateneo Pontificio Regina Apostolorum en Roma, Divine Mercy University en Washington, Universidad Anáhuac México: campus Norte y campus Sur, Universidad Anáhuac Mayab, Universidad Anáhuac Xalapa, Universidad Anáhuac Cancún, Universidad Anáhuac Oaxaca, Universidad Anáhuac Puebla, Universidad Anáhuac Querétaro y el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Viral | Alfonso Cuarón será galardonado en el Festival de Locarno

El evento reconocerá la carrera del cineasta mexicano con la entrega del premio en Suiza

#Municipios | OAYST atiende desabasto de agua en Zopilocalco

El director del Organismo, se comprometió a mejorar la calidad del servicio en la zona a través del trabajo en la infraestructura y el refuerzo en el suministro mediante pipas de agua potable

#Municipios | Protestan en zona alta de Toluca por falta de agua; autoridad advierte que hay crisis hídrica

De acuerdo con el OAyST, el problema ya afecta a 500 mil personas que habitan en las 17 delegaciones afectadas por el recorte al Sistema Cutzamala

#Estatal | Ocho municipios en riesgo de perder Comité Anticorrupción

Actualmente hay 122 comités locales instalados, pero desde el Sistema Estatal Anticorrupción se ha detectado la posibilidad de que haya desinstalaciones en algunos municipios