Portada » POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO DECOMISARON MÁS DE OCHO MIL LITROS DE COMBUSTIBLE

POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO DECOMISARON MÁS DE OCHO MIL LITROS DE COMBUSTIBLE

por Ultra Noticias Puebla

El Municipio Público General se encargará de realizar las diligencias correspondientes en torno al caso.

Como parte de los operativos permanentes que se llevan a cabo en todo el territorio poblano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con el Ejército Mexicano, aseguró en el municipio de Acatzingo, una camioneta cargada con más de ocho mil litros de hidrocarburo robado.

Derivado de una acción coordinada, personal de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, localizaron sobre un camino de terracería a la altura del kilómetro 401+000, una camioneta Ford, color blanco, que trasladaba ocho contenedores abastecidos de 8 mil 640 litros de combustible, de procedencia ilícita.

Por lo anterior, lo asegurado en esta intervención, quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes en torno al caso.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene su compromiso de seguir implementado acciones en materia de seguridad, para mantener la paz y tranquilidad de las familias poblanas.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más