El presidente de Xicotepec decidió destituir al Director de Vialidad tras un incidente vehicular ocurrido en el centro de la ciudad, en el que estuvieron involucrados una camioneta y un auto gris.
El presidente de Xicotepec decidió separar del cargo al Director de Vialidad tras el percance vehicular ocurrido la noche del martes en pleno centro de la ciudad, donde se vieron involucrados una camioneta y un auto gris. A pesar de que ambos vehículos fueron retirados con ayuda de una grúa, el presidente consideró que esta acción fue innecesaria y que se aplicó un mal criterio.
Luego de haber asistido a una asamblea anticorrupción, el presidente opinó que el incidente no justificaba el uso de la grúa para retirar los vehículos. A través de sus redes sociales, expresó que, al igual que muchos ciudadanos, acude a diversas instancias para generar recursos para el municipio, pero también destacó que no considera adecuado que el mal actuar de algunos servidores públicos afecte la imagen del Ayuntamiento.