Portada » #Seguridad | Resolverán situación de cinco detenidos en Cuautitlán Izcalli

#Seguridad | Resolverán situación de cinco detenidos en Cuautitlán Izcalli

Se les impuso medida cautelar diversa a prisión preventiva, dos por ser adultos mayores y una por estar embarazada.

Por: Gerardo García

El Poder Judicial mexiquense determinará la situación jurídica de cinco adultos detenidos la semana pasada por delitos flagrantes en operativos implementados como parte de la investigación por él multihomicidio en el bar Bling Bling de Cuautitlán Izcalli. Además a tres de ellos les impuso medida cautelar diversa a prisión preventiva, dos por ser adultos mayores y una por estar embarazada.

Los cinco adultos y un menor fueron detenidos según la Fiscalía en un inmueble ubicado en la colonia Santa Rosa de Lima junto a unas mil dosis de drogas y diversos artículos.

En esta acción fueron detenidos Juan Carlos “N” alias “Remington”, Oscar “N” y un adolescente de 15 años, a quienes la propia Fiscalía General de Justicia señala como probables intervinientes en los hechos del bar en donde murieron seis personas y cinco resultaron heridas.

La institución además mencionó que hay otras seis personas detenidas, entre ellas Ismael alias Buchannas, líder de un grupo delictivo local, a las que investiga por los hechos violentos de Cuautitlán Izcalli y de Jilotepec, en donde habrían asesinado a seis presuntos integrantes de una célula contraria, con la que disputaban territorio.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más