Portada » Pide Director de Educación calma ante rumores de recorte al presupuesto

Pide Director de Educación calma ante rumores de recorte al presupuesto

por Fabiola Cornejo

 El Director del Instituto de Educación de Aguascalientes, Raúl Silva Pérezchica, ha recibido llamada de planteles educativos por el supuesto rumor de recorte presupuestal, lo que afirmo que no hay de qué preocuparse, no hay información oficial de este tema.

{mp4remote}http://cdnhweultrarc30.endavomedia.com/mp4/CA0B49766A_MP4_329289_1134kbps.mp4{/mp4remote}

El titular del Instituto de Educación (IEA) Raúl Silva Pérezchica, reveló que ha recibido llamadas de rectores preocupados de diversos planteles educativos, por lo del presunto rumor en redes sociales de recorte presupuestal, ante tal situación afirmó, que hasta el momento no hay ninguna información oficial al respecto, pidió estar tranquilos a lo que se dice.

“Y tratar de ver en este caso sobre todo para la educación básica y media superior, como podríamos no solamente mantener nuestros programas sino poder mejorarlos también.”

PérezChica añadió que la dependencia a su cargo cuenta con un presupuesto elemental, con lo que trabajan sus programas, se proyecta que Aguascalientes reciba un presupuesto federal del orden de los 6 mil 500 a 7 mil millones de pesos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más