El TAS le da la razón a la Franja
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emitió el fallo a favor del Puebla de la Franja que de esta manera le gana el caso a la Federación Mexicana de Fútbol por una supuesta alineación indebida en el duelo contra los Xolos de Tijuana.
Está mañana trascendió que el resolutivo es a favor del equipo camotero que estaría recuperando los tres puntos que ganó en la mesa con la victoria de 3-0 sobre el cuadro fronterizo en duelo que se celebró en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Con esos tres puntos, la Franja se reinstala en el lugar 8 de la clasificación con 22 puntos, a 1 de la liguilla directa, aún con el partido contra Cruz Azul del próximo domingo.
De esta manera el Puebla sienta un precedente en el futbol mexicano, ganándole un caso a la Federación Mexicana de Fútbol.