La Maestra Delfina Gómez Álvarez, consolidó su compromiso de trabajar en unidad con los 125 municipios mexiquenses.
Ian Arriaga
En representación de la Gobernadora, Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno, reiteró este domingo el apoyo del Ejecutivo estatal durante la Toma de Protesta de Felipe Rafael Arvizu de la Luz como presidente municipal constitucional de Ixtapaluca para el periodo 2025-2027.
En un esfuerzo por atender la deuda histórica con los municipios de la Zona Oriente, el Gobierno del Estado de México, liderado por la Maestra Delfina Gómez Álvarez, consolidó su compromiso de trabajar en unidad con los 125 municipios mexiquenses, reforzando la coordinación para la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.
“La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez está comprometida con una visión humanista de gobierno, trabajando de la mano con las autoridades municipales y la ciudadanía para garantizar el bienestar social”, expresó Duarte Olivares al reafirmar la colaboración con las autoridades locales.
Por su parte, Felipe Rafael Arvizu, presidente municipal reelecto, subrayó su disposición para continuar trabajando en unidad con el Gobierno estatal, guiados por los principios de la Cuarta Transformación, para atender las necesidades de la población y fortalecer el tejido social en Ixtapaluca.
Este acto refuerza la visión de un gobierno incluyente, comprometido con las familias mexiquenses y con la construcción de un futuro donde la justicia social y el bienestar sean una realidad para todos los habitantes de la Zona Oriente.