Portada » Deja dos lesionados balacera en Tepeji

Deja dos lesionados balacera en Tepeji

Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.- La mañana de este miércoles 2 de junio,  dos personas fueron atacadas a balazos en una comunidad de Tepeji del Río, ambas fueron trasladadas al hospital IMSS de la región por heridas de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, vecino de la calle El Capulín de la comunidad Tinajas, en Tepeji, escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego la mañana de hoy y alertaron a la Policía Municipal.

En el lugar localizaron a una mujer con lesiones de bala en la muñeca y el hombro, así como un hombre con una bala alojada en el glúteo derecho, por lo que ambos fueron trasladados al IMSS de Tepeji para su atención médica.

Los heridos fueron identificados como M.E.S. de 30 años de edad y O. A. A. de 48 años,  relatando que las personas que les dispararon se dieron a la fuga en un vehículo Jetta, color blanco.

Al momento, se desconoce el paradero del vehículo, así como el motivo de la agresión.

Luego de la primera atención por parte de elementos policiacos municipales, representantes de la Procuraduría General de Justicia iniciaron las investigaciones respectivas.

Redacción Ultra Noticias Hidalgo

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más