El programa “Huella Verde Empresa Sustentable” cerró su primera convocatoria con gran éxito, registrando 523 establecimientos comprometidos con el medio ambiente, según informó el secretario del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, Aldo Axel Rodríguez Benítez.
Este programa tiene como objetivo reconocer a las empresas que implementan buenas prácticas ecológicas, como la reducción de residuos, el uso eficiente de recursos y la adopción de energías renovables. Además, busca inspirar a más negocios a sumarse a esta iniciativa en beneficio del planeta.
Rodríguez Benítez destacó que la participación superó las expectativas, reflejando el creciente interés del sector comercial e industrial por integrar estrategias sostenibles y contribuir a un futuro más verde para Aguascalientes.